¿Que tal lo lleváis? yo deciros que he bajado un montón desde que por temas de trabajo deje de escribir en el blog y estoy encantada. Me gustaría bajar un poco más y por eso sigo haciendo recetas de dieta pero sin seguir ninguna en particular!!!
Tenía dos rodajas de salmón ya cocinadas a la plancha dando vueltas por el frigorífico, y la verdad es que no tenía muy claro qué hacer con ellas. He pensado hacer otro plato totalmente diferente para que volviese a ser apetecible el salmón, eso y una berenjena que me ha mirado 'tête à tête' han hecho el resto.
Es apta desde el martes en la #EscaleraDukan y en dias pv en #DietaDukan
Ingredientes (Para 2 Persona):
- 2 Rodajas de salmón ya cocinado
- 1 Berenjena
- Salsa de Tomate Casera
- Orégano
- Albahaca
- Queso rallado
- Sal
- Aceite
Elaboración:
Hacemos la salsa de tomate casera y reservamos (Esta vez le he añadido además de tomate, pimiento verde y rojo, cebolla y ajo)Abrimos con cuidado las berenjenas para separar la carcasa de la pulpa con un cuchillo. Metemos las carcasa al horno con unas gotas de aceite y un poco de sal a 180ºC mientras hacemos el relleno
Para el relleno, ponemos en un sartén la pulpa de la berenjena para que se vaya pochando. A continuación añadimos el salmón desmigado con cuidado sin que se nos cuele ninguna espina. Por último echamos la salsa de tomate casera, albahaca y orégano al gusto.
Sacamos las carcasas de berenjena del horno y rellenamos con cuidado. Para darle el último toque espolvoreamos un poco de queso rallado por encima y metemos a gratinar.
* Si no te gusta comerlo con la carcasa de la berenjena, puedes poner el relleno en una cazuelita de barro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario