No sé como describiros el sabor de estos polos...están....ummmmmm riquísimos. Los de queso batido saben como a tarta de queso!!! en serio!!!! jajajjaja y los otros solo con fresas saben a calipo pero con más sabor! increíbles!!!
* Esta receta es apta para cualquier #comidasaludable #merienda #desayuno o lo que os apetezca
En la dieta dukan solo es apta en consolidación o en #escaleradukan #escaleranutricional a partir del miercoles. Si quereis que sea apta para #dietadukan hacer la mezcla de #quesobatido con #bolero ( pero no os paseis de cantidad porque es muy fuerte el sabor del bolero si te pasas)
Ingredientes (Para 6 Polos):
- 400gr de Fresas
- 4 Cs de Queso Batido 0%mg
- Edulcorante
- Poleras (Estas son del ikea)
Elaboración:
Lavamos bien las fresas y las batimos con la batidora de mano y sin nada más ni agua ni zumo ni nada más.Las pasamos por el colador para quitar las pepitas que podamos porque sino luego al chupar el helado es incómodo.
Mezclamos las fresas trituradas con el edulcorante (Hay que poner un poco más de edulcorante del que pondrías normalmente porque al congelarlo se rebaja el dulzor) y ponemos en dos poleras y la pinta de otras dos.
Mezclamos las fresas con el queso batido al gusto (añade más o menos queso batido dependiendo de lo fuerte que queramos el sabor a fresas)
Añadimos unas gotitas más de edulcorante porque el queso batido viene sin edulcorar y colocamos en las poleras que teníamos empezadas y en las dos que quedan vacías.
Metemos al congelador de un día para otro Y...Listo!!!!
** Para desmoldarlas basta con ponerlas ebajo del grifo de agua caliente unos segundo y al tirar del palito sale solo!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario