Recent Posts

viernes, 8 de mayo de 2015

HOT DOG DUKAN

Éste plato nació de un día con muchas ganas de guarrear....muuuuuuchhhasss y en el que estuve a punto de pedir comida a domicilio pero no!!! fui fuerte y me fui al mercadona a comprar y me hice este super perrito que está delicioso!!!


Las salchichas frescas de pavo-pollo del mercadona antes estaban totalmente permitidas pero han cambiado la formulación y ahora tienen cereales. Aun que siguen siendo aptas, yo las tomo de manera ocasional (Aquí lo explica la gran María Martinez)

Peso: 75.9kg

Ingredientes (Para 1 Personas):

 - Para el Pan Dukan
  • 2 Cs de Salvado de Avena
  • 1 Clara de Huevo
  • 1 Cs de Queso Batido 0%
  • 1 cc de Levadura
  • 1 Pizca de Sal
  • Orégano al Gusto
- Relleno
  • 3 Salchichas Frescas de Pavo-Pollo
  • 1 Tranchete de Queso Light
  • 1 Huevo
  • Unas gotas de Ketchup Heinz Light

Elaboración: 

Mezclamos todos los ingredientes del pan en un bol y lo ponemos en un tuper cuadrado dividiendo la masa en dos para que salgan dos rebanadas. Se pone durante 2 minutos para que quede bien seco.


Se rellena el sandwich con el queso y las salchichas y el huevo hechos a la plancha.


Si nos apetece lo podemos poner en la sandwichera (Como la receta de Sandwich Mixto Dukan).

Y....Listo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...