Recent Posts

viernes, 13 de febrero de 2015

SMOOTHIE DE NARANJA, KIWI Y PLÁTANO

Kiwi:
Contiene casi el doble de vitamina C que la naranja, comer kiwi nos ayuda a mantenernos más jóvenes, previene la aparición de muchas enfermedades, entre ellas el cáncer, las alergias, ayuda a bajar hipertensión, disminuye los síntomas del resfriado y acelera su curación. Es rico en fibra soluble, ayuda a mejorar el tránsito intestinal
100 gramos de kiwi aportan unas 55 calorías.

Plátano:
Es una fruta con alto contenido alimenticio, tiene sustancias nutritivas que vigorizan rápidamente el cuerpo, con vitaminas, sales minerales, altos porcentajes de féculas y azúcares. Además tiene pequeños porcentaje de grasa y proteínas, que ayudan a tener una rápida digestión.
Un plátano aproximadamente, puede tener entre 60 a 90 calorías y es beneficioso para combatir el estreñimiento, la anemia, el mal humor y es recomendado para personas que sufren de hipertensión.


Ingredientes:

  • 1 Plátano
  • 1/2 Naranja
  • 1 Kiwi
  • 1/2 Vaso de Agua o 1 Puñado de hielo

Elaboración: 

Se exprime la media naranja y se echan al vaso de la batidora. Se añade la fruta pelada y troceada y por último el agua (Si te apetece frío puedes sustituir el agua por hielo) y se bate bien hasta que no tenga grumos.
Sale un Smoothie de 350ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...