Hace unas semanas fui al mercadona a comprar y yo no suelo comprar allí la fruta y la verdura, suelo ir a la frutería de mi barrio o al mercadillo de los domingos que hacen debajo de mi casa, pero resulta que tenían super baratos los mangos porque estaban ya muy maduros y pensé y si los compro y los congelo y así tengo para hacerme algún smoothie o el helado de Jamie? y pá allá que fui y cogí 3 mangos y 1 papaya.
Los pelé, troceé y puse a congelar estirados en una bandeja para que no se peguen unos a otros y cuando ya estaban congelados los metí en una bolsa de esas con cierre que son para congelar para tenerlas a mano.
*Esta receta es apta para #Dietadukan en consolidación y en #Escaleradukan a partir del miércoles
**Está genial para aprovechar la fruta que está a punto de ponerse mala por estar muy madura o para la fruta de temporada. La limpias, la troceas, la congelas y al día siguiente tienes helado en el postre o merienda!!
Ingredientes (Para 2 Personas):
- 150gr de Fruta congelada (En este caso Mango)
- 1 Yogurt cremoso 0% o 2Cs de queso batido 0% + edulcorante
Elaboración:
Ponemos en la picadora la fruta congelada (en este caso es mango y papaya), el yogurt edulcorado o el queso batido + edulcorante y le damos a picar para que se haga el yogurt helado. Y...Listo!!!!
*Si lo pones en una manga pastelera al servirlo, dará el pego totalmente con los yogures helados que están de moda ahora.
Ya veis que es lo más sencillo del mundo, pues esta buenisimo!!! y se hace en 45 segundos!!!
Si no nos lo comemos todo, se puede poner en un tuper y al congelador otra vez para otro día.
Ohhh yogurlado!!! (Como me gustan los simpson):
No hay comentarios:
Publicar un comentario