Recent Posts

domingo, 10 de enero de 2016

TIPS PARA ANTES DE HACER DIETA



Después de los excesos del fin de semana es una buena decisión empezar una dieta para depurarnos, bajar de peso o simplemente sentirnos mejor después de pasarnos.
Pero no necesariamente tienes que empezar en lunes, cualquier dia que tu quieras podria ser el bueno. Solo tienes que tomar la decisión de hacerlo!!!

Os voy a dar algunos de los tips que yo uso cuando decido ponerme en serio después de haber pasado una temporada de excesos (Navidad, vacaciones de verano...).

1. LLENA TU NEVERA DE VERDURAS

Lechuga Iceberg, Chiles, Calabaza Cacahuete, espinacas, champiñones, Puerros, Cebollas, Judias Verdes Redondas, Tomates, Pimientos Rojos y Verdes, Calabacines, Berenjenas y Zanahorias
Cuantas más mejor, así tendrás variedad y no te aburriras. si ves que algo se esta poniendo malo ¡No lo dejes echarse a perder! haz una cremita de verduras, un salteado o lo que se te ocurra.

2. PESCADO

Doradas, Trucha asalmonada, Merluza y Salmón
Ayer vinieron mis padre de Santander y les pedí que me trajesen pescado porque me quedaba poco en el congelador y me gusta tener variedad de pescados y sobre todo de calidad.
El pescado es de las proteinas más magras que hay y es muy recomendable tomarlo.

Yo ya tengo preparado mi plato con tres tajadas de salmón para comer mañana Lunes en dia de PP y Tú???

3. DEJA COSAS PREPARADAS

Yo procuro dejar siempre comidas sanas en el congelador para una urgencia o algun dia que no pueda hacer comida tener a mano un tuper para descongelarlo.

 
Como por ejemplo con el tomate frito casero (Aqui)  o un buen pisto casero (Aquí) y si es de huerta muuchooo mejor!!!


También lo hago con las hamburguesas caseras (Como os explico aquí).


O con unos riquísimo helados de cacaolat (Aquí) o de batido de frutas (Aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...