Recent Posts

lunes, 11 de mayo de 2015

HELADO DE CACAOLAT Y CREMOSO DE LIMÓN HACENDADO

Ya hace un calor sofocante y eso que todavia estamos en Mayo, no quiero ni pensar que tiempo va ha hacer en Julio o Agosto!!!
Y con este tiempo que mejor que un heladito refrescante??

Los helados caseros en polera son super fáciles de hacer pero a veces también nos gusta poder comer un helado industrial para no sentirnos "los raros" poder ir a una barbacoa con los amigos y llevar tú el postre...ese tipo de cosas que te hacen sentir que no estas a dieta. Por eso hoy os dejo dos opciones deliciosas: Helado de cacaolat y cremoso de limón.

Peso: 75.4kg



HELADO DE CACAOLAT EN POLERA

 

Ingredientes (Para 6 Polos):

 

Elaboración: 

No tiene nada, solo hay que rellenar las poleras con el batido y al congelador toda la noche.
Están muy muy muy buenos, super refrescantes y 100% aptos!!!


CREMOSO DE LIMÓN HACENDADO



Cuando los vi en el Mercadona los compré porque los consideré aptos para la dieta. Cuando llegue a casa busqué en internet a ver que decía la gente sobre ellos y encontré este comentario en el blog de Maria Martinez:

"¿Son aptos? Podrían ser aptos, si. Yo tenía mis dudas, pero lo consulté con una dietísta compañera de grupos Dukan y ella nos explicó la diferencia entre dextrosa y polidextrosa. Pero que puedan considerarse aptos no significa que se puedan tomar a vouluntad, llevo medio verano diciendo que mucho cuidadito con ellos, que a mucha, muchísima gente no le sienta bien la polidextrosa: les da unos gases terribles, muy molestos y se le hincha la tripa como un balón, o les da diarrea. O las dos cosas a la vez. Por eso ni los recomendé ni les dediqué post."

Bien, pues yo los he probado y no he tenido ningún tipo de reacción, bajo de peso con normalidad y no me voy por la patilla!!!jajjaja

Pero sí que los tomo de vez en cuando. Procuro tener varios helados en el congelador para ir variando.

4 comentarios:

  1. Leí tu post y me los compré...pues fatal!! El primero que tomé tardó menos de una hora en hacerme efecto...creí que había sido una casualidad..así que una semana más tarde me tomé el segundo helado y las consecuencias se hicieron notar...media hora más tarde estaba corriendo hacia el baño con una diarrea terrible que me acompañó todo el día...fatal!!

    ResponderEliminar
  2. Yo los tomo asiduamente en la dieta y no he notado "efectos secundarios", jeje. Me sustituyen al 100% las ganas de tomarme otro helado

    ResponderEliminar
  3. Soy otro damnificado, es comer uno y unos gases terribles.una pena porque estaban buenos.

    ResponderEliminar
  4. Yo me he comido hoy 1 y me ha entrado una diarrea alucinante por eso he buscado en internet a ver si alguien le pasaba lo mismo y visto lo visto hay gente que nos sienta mal

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...