Recent Posts

lunes, 6 de abril de 2015

DIETA DUKAN

Muchos ya conocéis la dieta dukan, no voy a poner una parrafada explicativa de cómo funciona ya que hay mil blog en los que lo explican perfectamente.

Hace unos años hice la dieta y baje mucho peso pero no la completé, sí ya lo sé soy una vaga, inconstante y sin fuerza de voluntad...todo lo que digáis bien dicho está. Pero ésta vez me he armado de valor y la voy a iniciar otra vez y ésta vez me propongo completarla a la perfección.

En inicio, éste blog era para poner recetas de la dieta de la zona (La cual seguiré cuando acabe con la dukan porque realmente creo que funciona y que es muy saludable) pero como quiero bajar rápido, he pensado hacer la dieta dukan unos meses.

Hay muchas recetas de la dieta dukan de crucero que son compatibles con la dieta de la zona y dejaré la adaptación de cada receta para ambas.

Después de esta parrafada...jajjajaj os dejo mi programa para dukan!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...