Recent Posts

jueves, 9 de abril de 2015

PATÉ DE CANGREJO Y TARTA TONTA DE PIÑA

Peso: 80.3kg

CENA:

 

 

Paté de Cangrejo

Esta receta la he hecho infinidad de veces desde que me la enseñó mi amiga Katia (Os dejo su blog de fotografia para que le echeis un vistazo que es muy bueno) hace un porrón de años en aquel piso de estudiantes donde pasó de todo....jajajaj
La receta original va con mahonesa y claro, con la dieta no se puede. Pero hoy me ha dado por acordarme de ella y he pensado y si le pongo queso batido y un quesito? Estará bueno?
y he llegado a casa diciendo:
- Voy a hacer un invento para cenar
- A lo que mi novio a respondido: Bufffff yo ya no tengo hambre!!!jajjaja (Ni que tuviese queja de mi cocina!)
- Pero luego me ha dicho, solo me has dejado este poco paté?
- Anda leche, al final si que cenas?? (La cosa es quejarse...)


 Ingredientes (Para 2 Personas):

  • 6 Palitos de Cangrejo
  • 2 Dedos de Pavo Cocido 0%mg
  • 1 Cs de Queso Batido
  • 2 Quesitos Light

Elaboración: 

Ponemos primero en la picadora el pavo y el cangrejo y cuando esté bien picado, añadimos el queso batido y los quesitos y listo!!! a untar!!!


Ah, que no he dicho que por fin hice el pan de lino que es donde unté el paté.
Os dejo el enlace al blog de María Martinez para que veáis el vídeo donde lo explica requetebien!!! (Pan de Lino)


Gracias Violeta por el molinillo de café

Tarta Tonta de Piña

Esta receta también es de María Martinez aunque la he cambiado un poco y he hecho la mitad de la cantidad.
 

 

 Ingredientes (Para 2 Personas):

  • 2 Yogures 0% Sabor piña (Puedes ponerlos de lo que te guste)
  • 1 vasito de 120gr de Queso Batido 0% Individual
  • 1 Vaso de Leche (Con la medida del yogurt)
  • 1/2cc de Aroma Azahar
  • Unas gotas Aroma Vainilla
  • Edulcorante al gusto
  • 1 Sobre de gelatina en polvo
  • Colorante

Elaboración: 

Y para que voy a explicar como hacerla con lo bien que lo hace María. Lo único que tienes que tener en cuenta es que las cantidades son diferentes (aquí os dejo el link para que veáis el vídeo)
Yo le he añadido unas gotas de colorante de esos de pasteleria para que entre por el ajo que es de piña.
* Se le puede poner canela por encima si se quiere.


Y de Postre: Té Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...