Recent Posts

viernes, 10 de octubre de 2014

TOSTADAS CON QUESO DE UNTAR Y MERMELADA

A los buenos días Zoneros!!!!!

Éste desayuno siempre me hace pensar en mi abuela Virtu. Ya que cuando era pequeña, mi abuela tenía diabetes y llevaba una dieta para diabéticos (obviamente). Muchos días yo iba y merendaba con ella. Me encantaba sentarme a merendar con ella, mis primos no entendían como me podía gustar la comida sin sal, sin azúcar, sin gracia!!!
Pero yo lo encuentro realmente delicioso!!!

Dieta de la zona: TOSTADAS CON QUESO DE UNTAR Y MERMELADA (2 BLOQUES)



Ingredientes:

- 2 Rebanadas de Pan tostado Integral (1Bhc)
- 60gr Queso de Untar Light (2Bp + 1Bg)
- 1cs Mermelada sin azúcar (1Bhc)
- Té de Naranja y Jengibre o café solo
- Omega 3

(*) Para convertirlo en un desayuno de 3 Bloques, solo tiene que añadir un café con leche, edulcorante y algo de grasa (Ej. 3 Almendras)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...