Recent Posts

lunes, 27 de octubre de 2014

BATIDO QUEMAGRASAS

Hoy voy a tomar este bueniiiiiisiiiimo batido quemagrasas a media mañana. Está muy bueno, es refrescante y desintoxicante. Os lo recomiendo!!!

Ingredientes:

  • Té Verde
  • Agua
  • Jengibre (Al Gusto)
  • 1 Taza de Piña Natural (1Bhc)
  • 1/2Cs Sirope de Ágave (Al Gusto)

Elaboración:

Se pone agua a hervir en el microondas y se coloca en un infusionador una pizca de té verde (En mi caso es un té verde chino muy fuerte y no hay que echar demasiado). Se deja 4 o 5 minutos y se saca el infusionador. Se echa en el vaso de té el jengibre troceado otros 4 minutos aproximadamente. Si se quiere frío, se hace una hora antes el té y se deja enfriar en el frigorífico.
Mientras, si como en mi caso vas a echar piña natural, trocéala. Yo tengo éste aparato que me encanta y es muy útil, pero si no lo tienes la puedes cortar a mano o comprarla ya troceada pero al natural, no en almíbar.


Se pone en el vaso de la batidora la taza de piña, el vaso de té con el jengibre y el sirope dependiendo de lo dulce que lo quieras y lo bates bien hasta que quede la textura que deseas.

* Para completarlo hay que tomar 1 bloques de grasa y 1 bloque de proteínas, como no me gustan los batidos con frutos secos ni mantequillas de frutos secos, prefiero comérmelos después junto con 30gr de queso fresco o pavo (En mi caso 2 lonchas de choped de pavo y 3 almendras)

Que aproveche!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...